Esta es la frase perfecta que describiría a una persona enamorada. Cuando nos empezamos a enamorar solo podemos pensar en esa persona y lo especial que se a convertido para nosotros. Estar horas y horas mirando su perfil del facebook, mirando sus fotos una y otra vez y cuando lo veas que se te iluminen los ojos. Que con solo una mirada o una simple palabra te mejore el día.
In your arms is where I long to be.
Quien no quisiera pasar todo el día en sus brazos, que cuando lo haga te sientas protegida y los minutos a su lado sean horas.
I had my life all planned out. Then I met you..
En mi caso me he vuelto algo tonta. No tenia cabeza para pensar en otra cosa que no fuera él. Pasaba horas imaginándonos juntos, como si fuera un serie de tv, como si fuera un cuento de hadas y él seria mi príncipe.
Era mas madura como se supone que tengo que serlo con 18 años pero con el me siento de 15 años. Pensaba en el futuro, cuando me gradué y valla a la universidad. Todo cambio desde que él apareció.
I still think about you
Podría decirse que me rompió el corazón cuando supe que quería a otra persona mas, puedo decirles que esos días me sentía horrible, triste y deprimida. Pero, con el tiempo pasa y ya no lo siento como antes, mi corazón ya no se acelera cuando él esta cerca. Todavía pienso en él pero no estoy tan obsesionada como antes. Ni tampoco cuando supe que él estaba soltero.
The time passes the memories remain
Esta última frase lo resume todo. Nada mas que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario